lunes, 11 de junio de 2012

Agenda Alterada

Hola a todas, hoy os enseño la agenda que he alterado para apuntar todo lo que scrapeo, truquillos, los retos, etc...

Espero que os guste...


Esta es la portada...He elegido hacer algo sencillo sin mucho relieve


Detrás de la portada he echo un bolsillo con 3 tags en diferentes colores


El primer apartado lo he dejado para proyectos


El segundo apartado lo he dejado para las ideas que me surjen, que muchas veces se me olvidan por no apuntarlas...


El tercer apartado lo he dejado para los retos a los que me apunto...En que consiste, hasta cuando tengo para apuntarme...


El cuarto apartado lo he dejado para trucos...esos truquillos que van contando las scraperas más antiguas y yo me los apunto para llegar a ser como ellas...


Y el quinto apartado lo he dejado para mi blog...entradas que quiero hacer, blogs que quiero añadir...


Y esta es la contraportada...por dentro he puesto un par de sobres, para guardar recortes, o direcciones de blogs que apunto en papeles sueltos...


Y aqui la prueba de que está hecha a mano...

Espero que os haya gustado y si veis algo que se puede mejorar, por favor decirmelo...

Besitos a todas!!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita! Ahora se te va a acumular el trabajo, jejeje. Yo también debería tener una libreta así porque siempre se me olvida todo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montse!! una amiga me ha encargado una para su hija...que ilusión y que responsabilidad!!! cuando la termine os la enseño...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado y la combinación de papeles que has escogido... y como bien dice Montse se te va acumular el trabajo... ahora te toca estrenar-la y que se llene rápido...

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy deseando llenarla para hacerme otra jejeje

      Un besito

      Eliminar
  4. que idea mas chula!!! me la apunto, aunque como todavia no tengo scrap book, jejejejejejeje.... bueno de momento va a la agenda.

    Además me encanta la distrubucion que has hecho y los colores que has elegido, un 10 por este proyecto.

    Voy a seguir ojeando por aqui que me gusta lo que veo. besos

    ResponderEliminar